fbpx

Como Convertirse en un Empresario en Internet?

Al igual que en el mundo físico, en el espacio virtual un empresario es la persona que crea una compañía y define tanto sus objetivos como sus estrategias.

Esto significa que es fundamental que un empresario en internet estructure bien su plan de negocios, cree una marca original, delegue tareas y organice su tiempo, segmente su público, se actualice de forma continua, elija los medios publicitarios que más se adecuen a sus servicios y/o productos, controle costos y minimice riesgos.

Claves para ser un empresario en internet

Aparte de las características que comparten con los empresarios tradicionales, para alcanzar el éxito un empresario en internet debe:

  1. Diseñar un sitio web amigable y confiable para el cliente, en el que los productos estén bien categorizados y haya un carrito de compras. Las transacciones se deben poder hacer de forma fácil, bajo ciertos protocolos de seguridad y a través de diferentes medios de pago.
  2. Medir la satisfacción del cliente con encuestas o con el monitoreo de su tiempo de visita, sus reacciones y sus comentarios en blogs y redes sociales.
  3. Captar talentos a través de LinkedIn o de una base de datos con hojas de vida que las personas puedan dejar mediante un link titulado: “trabaje con nosotros”.
  4. Crear una comunidad y fidelizar clientes gracias a redes sociales como Facebook, Google Plus, Twitter, Instagram, etc. En este caso es importante publicar contenidos de interés, generar debates y tener un tiempo de respuesta rápido a los mensajes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO !!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email

Quieres Verdadero Poder en tu

MÁS CLIENTES y VENTAS ?

Explora Oportunidades y Clientes en Internet con Nuestra Estrategia Formulada, Probada y Efectiva. Compruebe el Éxito que Tendrá su Negocio con un Website
( Sitio Web ) Desarrollado Profesionalmente.

DONDE TE ENVÍO

Comparte este articulo con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
error: CONTENIDO PROTEGIDO !!
WhatsApp chat
Close Panel