fbpx

Qué es la Red de Audiencia Facebook?

La red de audiencia de Facebook ha sido una producción de valor real para las personas que utilizan la plataforma social, editores con aplicaciones móviles y web, y los anunciantes. De esta manera, la compañía compartió que en el Q4 de 2015, alcanzó una tasa anual de mil millones de dólares para el gasto en publicidad a través de su red de seguidores.

¿Qué es Para los Editores la Audiencia?

Ayuda a los editores a monetizar sus aplicaciones móviles y sitios web mediante el acceso a más de 3 millones de anunciantes globales de Facebook.

Esta red utiliza comercialización de gran alcance basada en las personas para que sea fácil para los editores mostrar a su público un mejor mayor número de anuncios relevantes, mucho más personalizados, mientras que el logro de mejores resultados para los anunciantes.

Con funciones de optimización en tiempo real (RTO), la audiencia de red es compatible con los formatos más interesantes y valiosos, tales como unidades fundamentales de anuncios personalizados para video y pantalla, así como los formatos de anuncios de banner y estándar intersticial.

Características de la red de audiencia de Facebook

  • Elije entre formatos nativos flexibles y banners estándar.
  • Acceder fácilmente a la demanda distinta de más de 3 millones de anunciantes de Facebook.
  • FAN ayuda a entregar experiencias publicitarias personalizadas a los visitantes a través de su orientación avanzada basada en las personas.
  • Es muy fácil de implementar ubicaciones de red de audiencia en su sitio web para móviles.

Para empezar a ir a vivir con la Red de audiencia de Facebook y hacer dinero, primero tienes que descargar e instalar el SDK de Facebook en tu aplicación o agregar el código a tu sitio web para móviles. Después, hay que crear y probar las ubicaciones de anuncios dentro de tu aplicación o sitio web móvil. Ten en cuenta que, Audience Network para Mobile Web está en “Modo Beta” desde junio.

Cuando algún visitante utilice tu aplicación y visite una pantalla con la colocación de anuncios, su aplicación va a investigar un anuncio de Facebook. La red de audiencia se ejecuta en una subasta de anuncios para determinar el que es más adecuado para mostrar al visitante el uso de su aplicación. Esto también se aplica a los anuncios de Facebook en su sitio web para móviles.

Ahora bien, para reconocer esta red de audiencia de una de las más importantes redes sociales en el mundo, se debe contar con las siguientes características.

  • Bandera IAB estándar, e intersticial y unidades nativas de vídeo y pantalla
  • Una sencilla descarga del SDK
  • Compatible con la mayoría de los principales servicios de mediación

Características para la web móvil

  • IAB banners estándar y bloques de anuncios nativos completamente personalizables para su visualización y vídeo
  • No se requiere la descarga del SDK
  • Solo mediante la adición de una etiqueta sencilla JavaScript para el código fuente de la página web o también se puede integrar con su actual plataforma de mediación que apoya FAN.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO !!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email

Quieres Verdadero Poder en tu

MÁS CLIENTES y VENTAS ?

Explora Oportunidades y Clientes en Internet con Nuestra Estrategia Formulada, Probada y Efectiva. Compruebe el Éxito que Tendrá su Negocio con un Website
( Sitio Web ) Desarrollado Profesionalmente.

DONDE TE ENVÍO

Comparte este articulo con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
error: CONTENIDO PROTEGIDO !!
WhatsApp chat
Close Panel